Envía SNTE Sección 38 más de 25 toneladas de esperanza

"Ánimo", “fuerza México” y "por amor a México", fueron algunas de las frases que los trabajadores de la educación y alumnos coahuilenses plasmaron en latas de atún, bolsas de arroz, botellas de agua y otros productos, como un mensaje de aliento a quienes padecieron los efectos de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre,  en el centro y sur de México.

Coahuila no fue ajena con la situación que afectó a la sociedad. Por encomienda del Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, se instaló un centro de acopio en las oficinas centrales de esta casa magisterial, con el propósito de recaudar víveres suficientes para nuestros compatriotas afectados, logrando recolectar 25 toneladas de alimento, mismas que fueron enviadas a Oaxaca y Chiapas, en respuesta al llamado de Coahuila, a través del #SnteSolidario  de esta sección 38.

En mensaje, nuestro representante sindical, Profr. Xicotécatl de la Cruz, mencionó que además de estos apoyos, se realizan aportaciones económicas para que los afectados sepan que cuentan con el apoyo de todas las secciones sindicales del país con el SNTE,  por un #SntePorMéxico.